Bienvenido a VideoINMO Studio – Descubre Propiedades en 3D con Claridad y Estilo

En VideoINMO, nos enorgullece ofrecer una experiencia revolucionaria en la presentación de propiedades inmobiliarias en Girona. Gracias a la avanzada tecnología de Matterport, te invitamos a explorar cada rincón de las propiedades que tenemos para ofrecer, desde la comodidad de tu pantalla.

Descubre una nueva forma de explorar propiedades en Girona mediante nuestros Tours Virtuales 360. Sumérgete en un recorrido inmersivo que destaca cada detalle y te permite experimentar cada rincón de las propiedades desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Tecnología Matterport para Inmobiliarias:

Revoluciona la presentación de propiedades con la tecnología de Matterport. Nuestros tours virtuales ofrecen a los agentes inmobiliarios y a los posibles compradores una experiencia única, permitiéndoles explorar cada espacio con una calidad visual extraordinaria.

Detalles que Hacen la Diferencia:

Destaca los detalles de cada propiedad que estás vendiendo. Desde el diseño interior hasta los espacios al aire libre, nuestros tours virtuales permiten a los posibles compradores visualizar la casa de sus sueños de una manera realista y completa.

120€. Para propiedades de hasta 150mts.

250€. Para propiedades hasta 400mts.

Los precios no incluyen IVA

¿Por que las Tarifas son tan económicas ?

En VideoINMO Studio Trabajamos con la tecnología de Matterport, con la Camara 360º con mas calidad y rapidez del mercado, La camara Ricoh Z1, gracias a esto podemos realizar la visita virtual de un inmueble de 150mts. en solo 20 minutos, todos los ejemplos que veras en esta web, estan Realizadas por VideoINMO Studio con la Camara Ricoh Z1