Visita 3D para inmuebles,  permite incrementar las comisiones llegando a una mayor audiencia de manera más rápida.

 La visita 3D permite a sus clientes ver las propiedades con una experiencia inmersiva en tres dimensiones, permite desplazarse por el inmueble obteniendo una impresión real de la dimensiones y distribución del inmueble. 

Diferénciese de la competencia ofreciendo recorridos virtuales en 3D

Con el recorrido virtual en 3D, los futuros y potenciales clientes pueden realizar la visita de la propiedad  desde cualquier lugar y en cualquier momento, generando un mayor interés.

Gracias a  esta tecnología puede atraer a más clientes calificados, al ofrecer a los visitantes una representación más completa de la propiedad, identificando a los clientes que no estén genuinamente interesados en la propiedad de los que sí.

La visita 3D de inmuebles es  una solución completa

  • Al generar recorridos virtuales en 3D, de las cuales se pueden sacar fotos en calidad 4k, planos esquemáticos y visitas guiadas en vídeo.
  • Se puede compartir fácilmente desde redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube.
  • Los espacios en 3D se pueden integrar fácilmente en su propia página web.

Visitas autoguiadas

Los espectadores pueden caminar virtualmente por un espacio. Empiece por la puerta principal y atraviese la propiedad como si realmente estuviera allí. Navegue usted mismo, simplemente haga clic donde desee ir.

Visitas guiadas

Un recorrido que se desarrolla para un espectador con una ruta específica en mente para mostrar la propiedad. No es necesario navegar, simplemente siéntese y observe el recorrido.

Fotos digitales de alta resolución

Una colección de fotografías digitales de alta resolución del recorrido que muestran las mejores características de las propiedades. Calidad de grado profesional. Recomendado para publicidad impresa.

Vista de 360 °

Una vista fija de 360 ° de puntos clave que permite a los espectadores mirar hacia arriba, hacia abajo y hacia todos lados. Bueno para lucir ciertos puntos clave de una propiedad, pero limitando el movimiento del usuario. Lo mejor para capturar paisajes.

Vista de la casa de muñecas

Despegue el piso y las paredes de la propiedad, y observe cada piso sin obstrucciones para ver cómo se colocan juntas cada parte de la casa. Vea una propiedad completa a la vez.