Produccion de Video para Inmobiliarias

Realizamos un paseo por el inmueble, con un sistema de estabilización de cámara profesional.

¡Bienvenido!

En VideoINMO, estamos dedicados a brindar cobertura a las inmobiliarias de Barcelona y Girona, ( Real estate video productions )  con productos y servicios de la más alta calidad: fotografía profesional, video inmobiliario  y servicios de representación virtual para facilitar la venta o el alquiler de propiedades residenciales y comerciales.

El video es garantía de éxito ya que no solo llegaremos a más audiencia, a través de internet  sino que será de forma más efectiva y diferencial.

Video Inmueble Alquiler turístico

Video Inmueble Alto Standing Barcelona

Nuestro talentoso equipo de fotógrafos profesionales y diseñadores expertos ofrece un servicio personalizado y tiempos de respuesta rápidos a precios competitivos. Nuestros servicios también se extienden a cualquier persona que pueda beneficiarse del marketing profesional para promover un lugar, negocio o servicio.

Video Marketing Inmobiliario – video para inmobiliarias

Este sistema es ideal, para los inmuebles, que estén más alejados de la inmobiliaria, y que realizar visitas implique mucho tiempo y dinero,  con la visita virtual en Video,  los espectadores tendrán una idea más clara de cómo es el inmueble, ya que el video a diferencia de las fotos, es más realista.

En VideoINMO  sabemos la importancia que tienen los   5 segundos iniciales del video para inmobiliarias ,  para captar y retener  la atención de nuestros espectadores,  y en ese tiempo sabrán que lo que ven es contenido de calidad de forma fluida y armónica,

Mostrando Videos de Calidad, será más fácil captar nuevos productos inmobiliario, ofreciendo servicios personalizados y diferenciales

A la hora del rodaje,  sabemos que el tiempo de nuestros clientes  es oro, por eso estamos de promedio 1 hora por vivienda,  dependiendo el tamaño.

TRABAJA CON NOSOTROS
¡Haremos todo lo posible para hacer nuestro próximo mejor proyecto!

Video

Un camarógrafo profesional captar a las mejores características su inmueble, con un plazo máximo de entrega de 3 días hábiles

Fotografías 

Imágenes superiores, que llaman la atención. Entrega al siguiente día hábil. 100% de garantía de satisfacción.

Drone

Ofrece una perspectiva diferente, tomada por un fotógrafo profesional y no solo por un operador de drones.

ENTREGA


¿Quién quiere esperar a que aparezcan sus materiales de marketing? Nosotros no, y sabemos que usted tampoco, por lo que garantizamos un tiempo de respuesta de 3 días en todas nuestras grabaciones de video.

VIDEO TOUR PERSONALIZADO

Para aquellas propiedades especiales que requieren más atención, nuestro equipo completo de profesionales de video colabora para crear un video creativo para atraer a un público más amplio, evocar emociones y obtener un precio de venta más alto para su anuncio. Los videos personalizados pueden ser para una propiedad específica, un desarrollo o un video de marca para toda una empresa.

Contacta con VideoINMO