Video Inmobiliario con Drone en Girona y Barcelona

Video Inmobiliario con Drone + Fotografía Aérea de Inmuebles

En VideoINMO brindamos el servicio de fotografía y vídeo de inmuebles con drones, dentro de Barcelona y Girona.

Contamos con pilotos profesionales certificados, y además somos operadora registrada en AESA, por lo tanto estamos habilitados para este tipo de trabajos.

Vídeo inmobiliario con drone Girona

Utilización de drones en inmobiliaria 

Con los drones aportamos un nuevo punto de vista del inmueble, por eso hay que tener en cuenta las características y el entorno del inmueble. 

Estar por delante de sus competidores con fotografía aérea es una gran ventaja en la industria de bienes raíces. Gracias a los fotógrafos inmobiliarios que hacen un trabajo increíble, las propiedades de todo tipo se vuelven más atractivas para los clientes.

¡Esperamos con interés trabajar con usted! 

Nuestros servicios de fotografía aérea inmobiliaria pueden aportar valor a tu comunicación. Nuestro equipo de fotógrafos profesionales de drones está altamente capacitado para producir imágenes de drones de alta calidad que transmiten un mensaje poderoso. Nuestros pilotos de drones utilizan los mejores drones voladores para capturar hermosas fotografías aéreas que atraen a compradores potenciales.

Nuestra principal prioridad es el servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro negocio de drones o nuestras capacidades, comuníquese con nosotros. ¿Busca un operador de drones que trabaje con los mejores drones y pueda ayudarlo a atraer posibles compradores para su propiedad?

Fotografía Aérea con Drone

Producimos espectaculares fotografías y videos de propiedades aéreas con drones para inmobiliarias y propietarios particulares.

Las fotos y los videos aéreos capturan la escala de la propiedad, el terreno, los jardines y los alrededores, lo que no es posible con la fotografía desde el suelo.

Nuestras filmaciones aéreas con drones pilotados de forma remota brindan a los compradores potenciales una vista elevada de «ojo de pájaro» que hace que su cartera de propiedades se destaque entre la multitud en sitios web como Idealista, Habitaclia, Fotocasa.

Trabajo realizado para nuestro cliente Cases Singulars 

Fotografia Aerea 360º VR con Drone

Video Aéreo con Drone en la Costa Brava

La fotografía aérea con drones aumentará la vendibilidad de su propiedad residencial. Las casas y apartamentos que pueden parecer sencillos a nivel del suelo se pueden revitalizar con tomas aéreas.

A menudo, los mapas aéreos de Google y las vistas aéreas de Google Earth vía satélite están desactualizados y no reflejan la imagen real. Nuestra fotografía aérea se puede tomar desde el nivel del suelo hasta 120mts  para mostrar un diseño actual y preciso.

El uso de drones cuadricópteros ahora ha hecho que la fotografía aérea para las inmobiliarias sea asequible. Los clientes ahora piden «fotos aéreas de mi casa» y están dispuestos a pagar para obtener una ventaja al vender sus casas. Consulte nuestra página de precios para conocer las tarifas de nuestro servicio de propiedad residencial.

El uso de imágenes interiores y exteriores de calidad junto con la fotografía aérea es una combinación ganadora de ventas. Esto es particularmente relevante para propiedades residenciales de lujo de alto valor, donde los videos de ventas son cada vez más populares.

VideoINMO emplea a nuestros propios editores internos que utilizan el último software profesional de edición de fotos y videos Adobe Photoshop / Premiere Pro. Ofrecemos servicios de edición profesional que incluyen gráficos, corrección de color y servicios de gradación de color adaptados a sus necesidades.

Podemos ajustar nuestras imágenes aéreas y secuencias de video para incorporar su imagen o diseño corporativo, banda sonora, música y efectos de sonido para entregar una película lista para su publicación. Podemos asesorar, instalar y ejecutar videos o imágenes en su sitio web.

Para plazos ajustados, podemos ofrecer una entrega en el mismo día para la fotografía aérea con drones de nuestra propiedad para agentes inmobiliarios.

Así que eleve su marketing mostrando su propiedad desde el mejor punto de vista: el aire.