Alternativa Low Cost para matterport España

En VideoINMO hemos desarrollado una alternativa low cost para las visitas virtuales de matterport.

Es una idea simple, fácil de realizar en poco tiempo,y mucho más económico qué matterport, se trata de una visita virtual en vídeo, realizando un paseo por el inmueble,con un estabilizador de cámara profesional, y con cámaras y objetivos dedicados para la fotografía de interior y arquitectura.

El proceso es muy rápido y simple, una vez que El inmueble está en condiciones óptimas para el rodaje, ventanas puertas y luces encendidas, se realiza un paseo en orden por la vivienda, comenzando por la entrada de la puerta principal, y observando todos los espacios tu alrededor.

Este paseo lo realiza un camarógrafo profesional experimentado manejo de Estabilizadores de cámaras, ya que se trata de grabar de un solo tirón, para que el espectador no pierda el hilo de la ubicación, es importante prever cada movimiento, para que el resultado sea lo más fluida y agradable posible.

A diferencia de otros métodos de promoción de inmuebles tanto para su alquiler como para su venta, con un vídeo simplificamos al máximo la interacción del cliente, ya que esté solo necesita activar el botón de play para disfrutar la visita virtual. 

Los vídeos que producimos se pueden subir de forma gratuita a distintas plataformas y redes sociales sin ningún costo extra, se puede subir a YouTube a Facebook a Vimeo, y también a los portales inmobiliarios.

Un vídeo es muy fácil de compartir, y se puede visualizar desde cualquier plataforma,ya sea un teléfono inteligente,un ordenador,o una tablet.

Te invitamos a ver nuestra lista de PRECIOS para Barcelona y Gerona, 

Los vídeos de los inmuebles lo realizamos con el mismo equipo con el que trabaja en hoteles, y alojamientos turísticos, sector en el que contamos con amplia experiencia,tras haber realizado más de 150 vídeos de hotel en España y Europa. 

Trabajamos con cámaras de vídeo alto rango dinámico, HDR vídeo, además de diversos objetivos dedicados para la fotografía y vídeo producción de arquitectura.