Fotografía y vídeo de inmuebles de alquiler vacacional

En VideoINMO realizamos reportajes fotográficos de inmuebles de alquiler vacacional en girona (Costa Brava) y Barcelona (Maresme). Trabajamos para grandes agencias, y también con propietarios particulares. Contamos con gran experiencia a la hora de realizar las fotografías de las vivienda de alquiler vacacional, a demás de contar con el equipo fotográfico adecuado, y específico para la fotografía de arquitectura e interiorismo.

Fotografía vídeo vivienda de alquiler VACACIONAL
Fotografía aérea con drone vivienda de alquiler vacacional

Para la realización del reportaje fotográfico, dependiendo la las característica de cada escena, utilizamos diferentes técnicas, como ser: 

* Fotografía HDR (fotografía de alto rango dinámico), 

* Objetivos ultra angulares rectilíneos

* Retoque digital y corrección de colores, luces y sombras, 

* Asesoramiento preparativos y puesta en escena, 

* Entrega del material editado en 24 o 48hs

 

Una imagen vale más que mil palabras, por eso siempre es mejor ver los ejemplos de nuestros trabajos reales, en nuestro portafolio.

Mercado de alquiler turístico vacacional

En el competitivo mercado del alquiler vacacional de viviendas, es importante destacar desde el principio, llegar al cliente en el momento de tomar la decisión, la primera impresión es una oportunidad para destacar, 

Las primeras fotografías de la vivienda de alquiler vacacional son las más importantes, donde destacaremos los puntos más atractivos de la vivienda, estas primeras fotografías deben conectar con el posible cliente, deben ser capaces de lograr que el espectador, se imagine disfrutando de los espacios, imaginar a su familia disfrutando de la piscina en pleno sol, con colores vivos, agua y cielo azul, verde de naturaleza, espacios de desayuno, o cenas de verano, barbacoas, familia, amigos.

Si las primeras fotografías logran ese engagements, tendremos muchas más posibilidades de alquilar mejor nuestra vivienda.

 

Tienes solo 20 segundos para que tus fotos impresionen, antes de que los espectadores pierdan interés y pasen al próximo anuncio de alquiler. Para garantizar que sus fotos hagan su trabajo correctamente, hemos reunido algunos consejos para obtener las mejores imágenes para sus vacaciones.

Las fotos tienen dos tareas vitales. Su primer trabajo es ayudar a que su propiedad se destaque de la multitud y atraiga la atención de los turistas rápidamente en línea. Este es un gran desafío en un mercado muy concurrido. Homeaway ahora tiene más de 1 millón de listados que compiten con su anuncio por la atención de los viajeros. ¿Cómo te destacas?

En segundo lugar, sus fotos tienen que vender su propiedad y convencer a los visitantes de que este es el lugar donde disfrutarán de la mejor experiencia posible durante sus vacaciones. Los turistas no pueden «probar antes de comprar», por lo que necesita que sus imágenes hagan todas las ventas por usted

Entonces, ¿contratas profesionales o realizas las fotografías tu mismo?

 

Cualquiera puede tomar fotos, ¿verdad? Incorrecto, aunque la tecnología digital ha facilitado la fotografía, no todos pueden tomar una buena foto, no todos tienen el equipo adecuado. La mayoría de los propietarios tienen la costumbre de tomar fotografías de alquiler vacacional,  a la altura de los ojos que muestran mucho techo, por lo que apuntan la cámara hacia abajo, lo que resulta en tomas torcidas, no respetando las reglas fotografías que hacen que las fotógrafos sean más atractivas, más profesionales.

 

Para que su negocio funcione bien, debe contratar a un fotógrafo profesional para que tome las fotos del inmueble. La calidad de las fotos tomadas por un profesional, con equipos de iluminación y un ojo experto siempre será mejor que cualquiera que pueda tomar usted mismo, y su propiedad de alquiler se exhibirá con la mejor luz posible. En VideoINMO contamos con drones que capturan su propiedad desde una perspectiva elevada única: los resultados pueden ser impresionantes.

 

Piense en el costo en términos de reservas adicionales: si tener imágenes profesionales le permite asegurar solo dos o tres reservas adicionales, el beneficio a largo plazo compensará con creces el costo. La demanda adicional significa que también podría aumentar sus tarifas.