Fotografía para inmuebles de alquiler Turístico en Gerona y Barcelona

En VideoINMO contamos con amplia experiencia a la hora de realizar fotografías y vídeos de inmuebles de alquileres turísticos, trabajamos no solo para particulares que quieren alquilar su vivienda, sino también para empresas alquiler turístico vacaciones en la Costa Brava y Barcelona.

Hemos realizado más de 150 vídeos de casas de alquiler turístico, debido a nuestra gran experiencia, y teniendo en cuenta, la  gran oferta de inmuebles de alquiler turístico, tanto en la Costa Brava como en Barcelona, poder diferenciarse de la competencia,  mostrando un producto de calidad, ayuda favorablemente a los posibles clientes, a tomar la decisión de seleccionar los inmuebles que tengan mejores imágenes.

Por eso es muy importante a la hora de realizar un vídeo de un inmueble para alquiler turístico,saber que los primeros 5 segundos de reproducción,serán los que capten y retengan nuestra audiencia, 

Con todos los datos estadísticos que recogemos,de todos los vídeos que subimos a las redes sociales, sabemos cuáles son las imágenes que tienen mejor resultado positivo Sobre la audiencia.

El cliente que alquila una vivienda vacacional en una zona de playa, para disfrutar del verano, viene a buscar el sol, por eso es imprescindible a la hora de realizar el reportaje, contar con un radiante sol, y cielo azul. 

Fotografia de inmueble de Alquiler turístico en Costa Brava
Fotógrafo de inmuebles de alquiler turístico en Costa Brava
fotógrafo de inmueble de alquiler turístico en girona
Fotógrafo de Inmobiliaria interiorismo en Barcelona en Girona

Vídeo de inmueble de alquiler turístico

En VideoINMO llevamos más de 5 años produciendo vídeos de inmuebles de alquiler turístico, somos una productora especializada en realización de vídeos de hoteles y alojamientos turísticos, hace 5 años abrimos el departamento dedicado pura y exclusivamente al la realización de fotografías y vídeo de inmuebles.

Siguiendo la estela de las productoras de Estados Unidos y Australia expertos en Real Estate Videography , qué es la producción de vídeos para inmuebles tanto para alquiler como para venta. 

Utilizamos técnicas Avanzadas que nos permiten actuar con rapidez y alta calidad, también trabajamos con equipos especializados para la realización tanto de fotografía como vídeo de arquitectura e interiorismo,