La fotografía inmobiliaria es tan importante como imprescindible, a la hora de promocionar un inmueble, más del 90% de Las ventas de viviendas, comienzan por una búsqueda en Internet.

Y es precisamente en Internet donde la fotografía de calidad inmobiliaria, adquiere gran protagonismo, y es ahí donde hacemos hincapié en la calidad, ya que una fotografía de mala calidad puede llegar a ser contraproducente, y no transmitir la realidad de cada estancia a fotografiar.

 

Equipo Fotográfico especializado  

A la hora de realizar el reportaje fotográfico de inmuebles,no solo hay que estudiar venid a mente cada plano, sino que es importante contar con Equipo fotográfico especializado, cómo ser un gran angular rectilineo, utilizar trípode para escenas muy oscuras, y en ciertas ocasiones utilizar luz artificial, aunque preferimos la luz natural.

Revelado y corrección de Fotografías Inmobiliarias

Además de realizar la fotografía inmobiliaria Estudiando bien la escena, es imprescindible el correcto revelado de los archivos, así podremos ver mucha más pasión en las sombras, y recuperar las luces.

Para esto es imprescindible tanto la utilización de equipo fotográfico Profesional, como el correcto revelado y procesamiento de las imágenes.

En VideoINMO siempre procesamos y revelamos todas las fotografías antes de entregársela al cliente.