Fotografía de Inmuebles - Fotógrafo para inmobiliarias

Fotografía deInmuebles, en VideoINMO somos expertos en la fotografía de imuebles, y fotografía de Arquitectura e interiorismo.
A la hora de realizar el reportaje fotográfico de una vivienda, lo más importante es la puesta en escena: Home Staging,  los espacios de la vivienda tienen que estar preparados para la sesión fotográfica.

FOTOGRAFIA PARA INMOBILIARIAS – FOTOGRAFIA DE ARQUITECTURA

 

VideoINMO Photography ofrece la mejor fotografía de alta calidad a los precios más competitivos, con entregas en 24 horas para que pueda ganar ventas adicionales, ganar nuevos clientes y enumerar más propiedades.  

Fotografía de piso de alto standing en Barcelona

Reportaje fotográfico de un piso de alto standing situado en pleno centro de Barcelona, para este reportaje, hemos utilizado luz natural, y objetivo dedicados para arquitectura e interiorismo. 

Fotografo profesional de Inmobiliarias

¿Qué es la fotografía HDR?

La fotografía de alto rango dinámico es una técnica de disparo avanzada utilizada para producir un mayor rango de intensidad e interés visual que lo que sería posible con la fotografía estándar. Para lograr esto, nuestros fotógrafos capturan múltiples exposiciones de la misma imagen simultáneamente. Las imágenes se superponen para generar una sola fotografía compuesta en el procesamiento posterior. Al igual que el ojo humano ve naturalmente, la imagen resultante es más vibrante y tiene mayor profundidad y contraste. 

 

Fotógrafo de inmobiliarias Barcelona
Trabajamos de manera eficiente y rápida para obtener las imágenes más óptimas siempre porque sabemos que también nos llamará para su próxima lista.
  • Imágenes de alta resolución, interiores y exteriores.
  • Cambio de 24 horas o menos en todas las fotos.
  • 100% de garantía de satisfacción

ENTREGA

¿Quién quiere esperar a que aparezcan sus materiales de marketing? Nosotros no, y sabemos que usted tampoco, por lo que garantizamos un cambio de respuesta al día siguiente en todas nuestras sesiones de fotos.

Preparativos para el Reportaje de Viviendas

Fotografía de casas

Es mucho más importante el orden que la limpieza , ya que a la hora de componer la fotografía es imprescindible  que no haya objetos que estorben o que distraigan , que estén fuera de su sitio.
Otro de los puntos importantes a destacar es, cómo incide la luz natural en los distintos espacios, ya que por ejemplo, si queremos fotografiar una casa que tenga vistas al mar, normalmente en el Mediterráneo en la zona de Costa Brava, es mejor escoger una hora al mediodía, o por la tarde ya que por la mañana el sol refleja en el agua de Mar y está pierde color.
Por la tarde tendremos un mar de color azul o turquesa ideal para resaltar las vistas.
También hay que tener en cuenta que a la hora de retratar los interiores que  sí el sol entra por una ventana, genera una mancha blanca que dependiendo el espacio puede no quedar muy bien.

Contacta con VideoINMO