Fotógrafo de casas o inmuebles

Fotografia de casas

En VideoINMO somos expertos en la fotografía de muebles, y fotografía de interior.
A la hora de realizar el reportaje fotográfico de una vivienda, lo más importante es la puesta en escena:  los espacios de la vivienda tienen que estar preparados para la sesión fotográfica.

Preparativos para el Reportaje de Viviendas

Video para inmobiliarias
Fotografia de casas

Es mucho más importante el orden que la limpieza , ya que a la hora de componer la fotografía es imprescindible  que no haya objetos que estorben o que distraigan , que estén fuera de su sitio.
Otro de los puntos importantes a destacar es, cómo incide la luz natural en los distintos espacios, ya que por ejemplo, si queremos fotografiar una casa que tenga vistas al mar, normalmente en el Mediterráneo en la zona de Costa Brava, es mejor escoger una hora al mediodía, o por la tarde ya que por la mañana el sol refleja en el agua de Mar y está pierde color.
Por la tarde tendremos un mar de color azul o turquesa ideal para resaltar las vistas.
También hay que tener en cuenta que a la hora de retratar los interiores que  sí el sol entra por una ventana, genera una mancha blanca que dependiendo el espacio puede no quedar muy bien.

Equipo fotográfico para Fotografía de Interior

Para la fotografía de interior es imprescindible contar con el equipo fotográfico adecuado, trabajar con objetivos angulares sin distorsión es algo imprescindible.

fotografia de interior costa brava
Fotografo de casas

Todo trabajo fotográfico que realizamos en VideoINMO son con la máxima calidad, esto representa que obtendremos unos archivos muy pesados a los que hay que procesar y revelar .
Todas las imágenes llevan un proceso de corrección luces sombra temperatura de color.
Muchas veces aprovechamos la puesta en escena y los preparativos que se realizan para el reportaje de vídeo, para hacerlas fotografías del inmueble. Esto reduce notablemente el costo del proceso ya que se aprovecha el mismo día para hacer las dos cosas fotografía y vídeo de inmuebles